He conseguido dos nuevas piezas que si bien no son de un altísimo impacto, fueron bien particulares de conseguir....y definitivamente son estos pequenos detalles lo que hacen del Giallo un espectáculo.
Lo primero que conseguí fue la calcomanía original de acuerdo al modelo del Giallo que trae las indicaciones de los cambios. Esta me la trajo muy amablemente Edgar, directamente de Europa, no me ha dicho aún cuanto costó pues fue un regalo pero sé que debió haber costado un huevo. Gracias men.
Acá pueden ver la famosa calcomanía puesta en su debido lugar. Como verán, a diferencia de algunas que se consiguen en el mercado, esta tiene grosor, no es un simple papelillo...para quien conozca un poco, sabrá lo difícil que es conseguirla.
Bueno, la segunda pequeña "gran" adquisición fue la tapa guardapolvo del dinamo. Esta pieza es el resultado de un trabajo de minería, pues realmente son muy pocos los volks que aun la tiene y por obvias razones quien la tiene no se libra fácilmente de ella. Así pues, fue un proceso de buscar entre talleres a ver quien podría tener una y quisiera desprenderse de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario