Entre las partes que llegaron estava un kit para hacerle un "trim" estético al motor.
Los "spinners" para los rines. Entiéndase que estos spinners son sencillamente unas tapas clásicas, no giran de forma extrafalaria ni nada por el estilo. También me llegó la perilla original para abrir el capó de la bodega.
Y un pedal "roller" en aluminio maquinado....lo máximo en comodidad para acelerar.
Bueno, acá se observa como quedan los spinners en los rines. Perdonarán la calidad de la foto, puero fue de noche en el sótano de mi casa. En todo caso creo que se entiende la idea. Quedaron lo máximo!!!
En esta foto estamos en proceso de poner el pedal. No fue tan complicado y realmente el resultado vale la pena.
Una foto del pedal viejo...estaba desbaratado...si quiera cambié eso...
Acá ya el pedal completamente puesto. Ahora lo que tengo que hacer es mandar a cromar la pedalera pues realmente el color negro no deja que luzca como podría.
Ahora bien, el tema con el "trim" del motor si fue un poco mas complejo, pues hubo que soltar la turbina, bajar el carburador y desarmar el sistema del dinamo para poderlo poner. Mucho trabajo...
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