lunes, febrero 9

Back to life!!!

Por fin el Giallo ha vuelto a la vida!!!! Luego de cuatro semanas de trabajo, el Giallo esta nuevamente listo para rodar. Le tomé unas foticos de cuando lo saqué del taller, pero no le he hecho aún el estudio responsable que se merece, igual falta el último pedido realizado a la USA.
Como verán el frente quedó muy bien. Ya inclusive se le repusieron las exploradoras que habían muerto por unas aún mejores. Estas son unas Hella comet 500 de bombillo H3 las cuales alumbran muchísimo!!!!!
Arriba una fotico por dentro...se vé que todo quedó en su lugar y como debe ser. Abajo se ve una visual (un poco borrosa) del como quedaron los laterales. Acá falta aún ponerle el letrero de "cal look" que se le había puesto días atrás.
Esta es una foto del motor, pues anticipándose a las piezas que viene en el pedido, se le mandó a cromar la polea del alternador. Esto para recibir el kit Empi de cobertor de polea y turbina.
Bueno, quedo debiendo las fotos de los detalles y un buen estudio, pero este se hará cuando lleguen las nuevas partes...que viva el Giallo!!!!

No hay comentarios: