martes, julio 1

Me llegó el timón!!!

Y por fin....luego de un poco mas de un mes de espera ha llegado el tan esperado timón para "il giallo" Acá les muestro unas foticos del montaje...quedo espectacular!!!
El timón es marca Grant y viene en madera "walnut" con acabado mate y centro en acero inoxidable satinado. Su diámetro es de 15 pulgadas.
Adicional al timón, hubo que comprar el acople para el modelo del carro. Esto me precupaba un poco pues no sabía que tan original era internamente la columna de la dirección, sin embargo todo encajó perfecto.

Ya se puede ver el timón completamente montado con todo funcionando hasta el pito que esta ubicado en el centro. Ahora si, ha quedado todo el tablero en madera, incluidos pisos y timón.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que posta de coche!!! tenés fotos sin puertas?

Anónimo dijo...

En que lugar te encontrás? Mirá que tengo un coche que está fiero.... requiero de un mecanico

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estoy en Cali, Colombia, donde estas vos?

Por el lado de las fotos sin puertas tengo unas que no estan muy actualizadas, las cuelgo en estos días mientras saco unas nuevas.

Saludos!!