lunes, enero 19

No todo es color de rosa...

Hola, realmente si pretendo que este Blog sea una bitácora del Giallo y su pasar histórico, es importante dejar claro que no todo pueden ser actualizaciones e innovaciones y mucho menos buenas noticias. Muy contrario a mi querer, este 2009 ha comenzado con un infortunio.
Pues si, en un abrir y cerrar de ojos, y un descuido mío he embestido brutalmente a otro coche y he dañado la cara del Giallo.
El golpe fue bastante duro, pues no solo rompió las dos exploradoras y torció el bomper y el frontal, si no que desvió la trompa y escencialmente redujo el largo de la carocería.


Acá se vé un poco ñato al Giallo...que dolor, esto fue hace ya mas de una semana y no había tenido el coraje de postearlo en el blog. Hoy definitivmante pienso que el pasado es pasado y por esto cuento esta nueva historia de un Giallo que antes que fuera mío de seguro tuvo muchas mas penurias de mayor gravedad que esta.

Si son observadores, verán en esta foto como la línea de la trompa ha quedado completamente desfasada y los laterales quedaron como acordeón de tremendo golpe.

Este es un claro ejemplo, como la arrugada fue general e inclusive en el lateral donde queda la tapa del combustible se vé una arruga.

En los próximos días mostraré unas fotos del Giallo ya en proceso de recuperación, pues en este momento está en cuidados intensivos y espero que en algunos días esta andando nuevamente raudo y veloz...Ánimo Giallo!!!!!
....sniff sniff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

auch!

Anónimo dijo...

Hombre Luis como lo siento. Animo.!