lunes, enero 26

Vamos en proceso....

Hola a todos. Pues bien, ya vamos por la tercera semana de trabajo con el fin de traer al Giallo nuevamente a la vida. Ahora si espero que este rodando nuevamente por las calles a finales de esta semana.

Lo primero que hubo que hacer fue desbaratar las partes para saber la magnitud del golpe. Fue fuerte....
Acá estan trabajando sobre los laterales. Esto fue de las cosas mas complicadas, pues el golpe doblo toda la trompa.
Acá ya se vé la trompa relativamente enderezada, por lo menos ya esta pelada y sacando la línea de la parte frontal
Como no hay mal que por bien no venga, el golpe sirvió para encontrar una parte del carro que tenía un oxido que se lo estaba comiendo por dentro.
Acá ya se puede ver la punta con su nueva lámina, pues se quitaron los pedazos que estaban oxidados y se reemplazaron por nuevos.
Y comienza el proceso de macilla...este lado fue el mas comlicado de recuperar pues por su interior corre la instalación elélctrica, por lo tanto hubo que hacerlo con mucho cuidado.
El frontal ya macillado. Aún falta hacer unas correcciones, pues hay unas nervaduras que estan un poco mas profundas que las otras.
La otra punta...esta fue la fácil.
Y bueno...eso es todo por hoy, ya las próximas fotos espero sea cuando salga de esta reparación, con exploradores nuevas y luciendo mejor que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El giallito poco a poco se está recuperando y va a quedar más lindo de lo que estaba!!! No te preocupes que está en buenas manos :)