miércoles, enero 7

...y estuvimos de feria!!!

Y bueno...como es tradicional en la feria de Cali, el día 29 de Diciembre se realizó el desfile de clásicos y antiguos...obviamente el Giallo no podía quedarse por fuera!!!
Realmente hubo unos coches fantásticos, por ahora el Giallo tuvo de vecino a su viejo amigo Nucita, quien estaba engalanado para tan magno evento con pintura nueva...lástima que parece que le dieron un golpe en el bomper trasero...muchas bestias carajo!!!
Acá sale el parche!!! En esta ocasión nos acompañaron a mi señora y yo, Rafa (miembro tradicional del desfile) Luis Miguel, Edgar y Vicky....falta alguien en la foto....ahhhh claro la Sra de Álvarez!!!
Ya casi partiendo!!!! Se pasó muy bueno.
El Giallo estaba como si fuera nuevo!!! Para esta ocasión se recogió el parabrisas y la carpa para que el carro quedara completamente expuesto a las miradas de curiosos.
Una foto del interior...parece nuevo cierto?
La canasta nueva que se le trajo
Y por último el motor el cual también estaba en óptimas condiciones. Definitivamente el Giallo fue un éxito...trataré de poner mas adelante unas fotos de los otros carros...realmente muy buenos ejemplares.

No hay comentarios: